DESCRIPCIÓN: Las resistencias eléctricas permiten un calentamiento uniforme de la aplicación con potencias específicas y altas temperaturas. Los elementos calefactores tienen un uso muy versátil en diversos sectores y máquinas profesionales gracias a la estructura de instalación muy simple y a las conexiones eléctricas, que pueden ser a través de cables Faston, de tornillo, cables eléctricos.
APLICACIONES: Las resistencias eléctricas se pueden utilizar para muchas máquinas, por ejemplo máquinas profesionales para lavar y máquinas profesionales para cocinar: hornos industriales, hornos de panadería, hornos domésticos, calefacción de aire, metales, gases y líquidos, ejecución hermética, máquinas de café, calentamiento de prensas de caucho, máquinas de termosellado, refrigeradores, acondicionadores de aire, máquinas de alimentos, máquinas de envasado, máquinas de embalaje, electrodomésticos.
CARACTERÍSTICAS:
Elementos calefactores
Temperatura máxima: 400°C
Voltaje: 240 V
MODELOS:
Resistencias tipo cartucho
Resistencias para hornos
Resistencias para inmersión
VARIANTES: Milano Componenti desarrolla asimismo versiones especiales de resistencias eléctricas de acuerdo con el proyecto del cliente en caso de pedidos de gran volumen.
CERTIFICACIONES: Las resistencias eléctricas de Milano Componenti cuentan con las certificaciones: CE, ROHS, ISO 9001 2008
DATOS TÉCNICOS: Para más información sobre las características, descargue el folleto en formato pdf y, para conocer los detalles técnicos, solicite la hoja de producto (data sheet).
Quando visiti un sito Web, esso può archiviare o recuperare informazioni sul tuo browser, principalmente sotto forma di cookies. Controlla qui i tuoi servizi di cookie personali.