DESCRIPCIÓN: las electroválvulas de la serie 800 son componentes mecánicos antinundación utilizados para interceptar y controlar fluidos. En las electroválvulas, el accionamiento mecánico se realiza a través de un actuador electromagnético (solenoide). Las electroválvulas antinundación de la serie 800 son válvulas de seguridad de detención de agua y antinundación.
APLICACIONES: las electroválvulas antinundación de la serie 800 han sido especialmente estudiadas para el mercado del lavado. Las válvulas antidesbordamiento previenen el rebose y evitan las inundaciones. Las válvulas antinundación se emplean con óptimos resultados en el mercado de lavavajillas y lavadoras para uso doméstico e industrial como válvulas de seguridad.
FUNCIONAMIENTO: el solenoide de la electroválvula antinundación es atravesado por una corriente eléctrica y activa el dispositivo mecánico de apertura y cierre de la válvula. La válvula antinundación interviene en determinadas condiciones bloqueando el paso del líquido.
MATERIALES: los materiales (poliamida reforzada con fibra de vidrio, acero inoxidable y acero cincado) utilizados para las electroválvulas para agua
Quando visiti un sito Web, esso può archiviare o recuperare informazioni sul tuo browser, principalmente sotto forma di cookies. Controlla qui i tuoi servizi di cookie personali.