DESCRIPCIÓN: las electroválvulas para agua son componentes mecánicos utilizados para interceptar y controlar fluidos. En las electroválvulas dedicadas al sector “calderas” de Milano Componenti, el accionamiento mecánico se realiza a través de un actuador electromagnético (solenoide). Las electroválvulas para calefacción de la serie 300 son de tipo directo o indirecto. La versión de accionamiento directo es especialmente indicada para apertura a presión muy baja.
APLICACIONES: las electroválvulas para calderas de una o más vías de Milano Componenti se emplean con óptimos resultados en el mercado de la calefacción pues están compuestas de materiales especialmente resistentes al calor. También están indicadas para todos los sistemas que utilizan agua potable o agua para uso industrial.
La versión directa de baja presión es indicada para los sistemas de generación de vapor.
FUNCIONAMIENTO: el solenoide de la electroválvulas para calefacción y caldera es atravesado por una corriente eléctrica y activa el dispositivo mecánico de apertura y cierre de la válvula.
MATERIALES: los materiales (poliamida reforzada con fibra de vidrio, acero inoxidable y acero cincado) utilizados para las electroválvulas para calderas de la serie 300 permiten usarlas con agua fría y caliente.
VARIANTES: Milano Componenti desarrolla asimismo versiones especiales de las electroválvulas para calefacción de acuerdo con el proyecto del cliente en caso de pedidos de gran volumen.
CERTIFICACIONES: todas nuestras electroválvulas para calefacción y caldera son conformes a los estándares EN 60730-1 y EN 60730- 2-8 y cuentan con las certificaciones: IMQ, VDE, UTE, SEMKO, DEMKO, NEMKO, FEMKO, KEMA, KEUR, ASE/SEV, BEAB y OVE
DATOS TÉCNICOS: para más información sobre las características, descargue el folleto en formato pdf y, para conocer los detalles técnicos, solicite la hoja de producto (data sheet).
Quando visiti un sito Web, esso può archiviare o recuperare informazioni sul tuo browser, principalmente sotto forma di cookies. Controlla qui i tuoi servizi di cookie personali.