DESCRIPCIÓN: los termostatos de la serie FRÍO son dispositivos especialmente estudiados para el control y ajuste de las bajas temperaturas. Los termostatos FRÍO pueden ser de bulbo (o termostatos capilares), en los que el bulbo que contiene el elemento sensible está colocado lejos del interruptor, al que está conectado mediante un tubo fino de conexión denominado capilar o de contacto bimetálico (NO FROST). Los termostatos de Milano Componenti son termostatos eléctricos regulables, fijos o de seguridad, que se utilizan como componentes para uso industrial y se caracterizan por su elevada seguridad y fiabilidad.
APLICACIONES: los termostatos para refrigeración de esta serie se emplean principalmente en los sectores del frío, fabricación de hielo, cámaras frigoríficas, mostradores refrigerados, grupos refrigeradores y en todas las aplicaciones que requieren el control de las bajas temperaturas o el descarchado del hielo. Se aplican por lo general para el control de los compresores y su punto fuerte son la fiabilidad y robustez
VARIANTES: Milano Componenti desarrolla asimismo versiones especiales de termostatos para refrigeración FRÍO de acuerdo con el proyecto del cliente en caso de pedidos de gran volumen. La calibración de la presión y la temperatura de funcionamiento pueden modificarse de acuerdo con las exigencias del cliente.
CERTIFICACIONES: nuestros termostatos para refrigeración cuentan con la aprobación UL y VDE.
DATOS TÉCNICOS: para más información sobre las características de los termostatos para refrigeración, descargue el folleto en formato pdf y, para conocer los detalles técnicos, solicite la hoja de producto
Quando visiti un sito Web, esso può archiviare o recuperare informazioni sul tuo browser, principalmente sotto forma di cookies. Controlla qui i tuoi servizi di cookie personali.