DESCRIPCIÓN:
los presostatos Frío son dispositivos de dos etapas que conmutan un contacto al alcanzar el aire o los fluidos un determinado valor de presión. El presostato electromecánico regulable de nivel de la serie Frío de Milano Componenti se distingue por su gran fiabilidad.
Se calibran debidamente de conformidad con las especificaciones del cliente.
APLICACIONES:
los presostatos Frío se emplean en general en los sistemas de control y, en especial, en el sector HIELO y frío, para el control de los compresores para enfriamiento y producción de hielo.
FUNCIONAMIENTO:
La parte móvil del presostato electromecánico, formada por una membrana y un disco, acciona un contacto de desviación de desconexión rápida que puede calibrarse en el nivel de presión deseado.
MATERIALES:
cuerpo de acero reforzado con terminales de latón plateado; lámina móvil de CuBe (aleación de cobre y berilio); contactos en aleación de plata.
VARIANTES:
los pressostatos electromecánicos serie Frío están disponibles en la versión con tubo de toma de presión central o lateral. Milano Componenti desarrolla asimismo versiones especiales de presostatos electromecánicos Frío de acuerdo con el proyecto del cliente en caso de pedidos de gran volumen.
DATOS TÉCNICOS:
para más información sobre las características, descargue el folleto en formato pdf y, para conocer los detalles técnicos, solicite la hoja de producto.
Quando visiti un sito Web, esso può archiviare o recuperare informazioni sul tuo browser, principalmente sotto forma di cookies. Controlla qui i tuoi servizi di cookie personali.